Las Toscas: Abrieron los sobres de la licitación de 2.400 toneladas de piedras para estabilizado granular

EL INTENDENTE LEANDRO CHAMORRO LICITÓ 2400 TONELADAS DE PIEDRAS PARA EL ESTABILIZADO GRANULAR EN EL INGRESO AL BARRIO QUOMPI.

En la mañana de este miércoles, el intendente Leandro Chamorro y la Secretaria de Gobierno y Coordinación, Rosana Escobar, convocaron a estos efectos a la Secretaria de Hacienda, María Laura Bertran; al Secretario de Servicios Públicos, Horacio Vallejos y a la Secretaria de Obras Públicas, Vanesa Bajú, para llevar a cabo la apertura de sobres correspondientes a la Licitación Pública de 2.400 toneladas de piedras.

sobres-LT1

«Las mismas serán destinadas a la realización de 2000 metros de estabilizado granular en la zona rural, en las calles que atraviesan el barrio Quompi, donde viven numerosas familias y donde también, está en construcción el Primer Territorio Productivo Rural del norte de Santa Fe», expresó la Secretaria de Gobierno, Rosana Escobar.

sobres-LT2
«Esta importante y deseada obra de urbanización será realizada con recursos propios del municipio de Las Toscas», finalizó diciendo.