las Toscas: Leandro Chamorro con referentes religiosos

El intendente Leandro Chamorro acompañado por la Secretaria de Gobierno y Coordinación, Rosana Escobar y la Secretaria de Cultura, Celeste Richter, se reunió con referentes religiosos que profesan diferentes credos en la ciudad de Las Toscas.

Leandro manifestó el fuerte sentido ecuménico de la reunión, con la participación de todos para dialogar y establecer los lineamientos centrales relacionados con la concurrencia de fieles a los espacios de culto, en el marco de la situación epidemiológica del COVID-19.

Leandro2

Durante la reunión se analizó el marco normativo para el funcionamiento de los Templos e Iglesias, la modalidad de funcionamiento y las medidas de profilaxis, sanitarias y de higiene que deben implementarse.

Leandro1

Al finalizar el encuentro, Leandro manifestó: “Agradezco el compromiso de todos por llevar a cabo los cuidados necesarios para protegernos, la vuelta a la normalidad requiere de una fuerte conciencia social de todos en la prevención ante la posibilidad de transmisión del virus”.

Leandro3

Todos los presentes dejaron asentado su consentimiento, en relación a las medidas y cuidados a tener presente durante el desarrollo de las reuniones religiosas.