Florencia: Gestiones para poner a funcionar la planta de elaboración de dulce

En la reunión que mantuvo el intendente Ruben Carlos Quain y el secretario de gobierno Hugo Nelson Martínez, con el secretario provincial de desarrollo territorial y arraigo Fabricio Medina, trataron la reactivación de la planta de elaboración de dulce y la necesidad de implementar créditos para los sectores productivos más afectados por la Pandemia, en Florencia y la región.

El intendente expreso su satisfacción por la predisposición del gobierno provincial, de activar esta planta que generará puesto de trabajo formal a los vecinos de la ciudad.

“Le presentamos la necesidad de contar con esta planta funcionado, lo que nos permitirá generar más puestos de trabajo, y vimos que están muy interesados, por lo que ya estamos trabajando en conjunto, siendo un avance muy importante para la ciudad” indicaron desde el ejecutivo municipal.

Otro de los temas que se trataron en el encuentro, del cual también formaron parte otros funcionarios del gabinete provincial, fue sobre la necesidad de líneas de créditos para los sectores productivos, más afectados por la pandemia del Coronavirus. En ese sentido, afirmaron que habrá créditos con tasas de interés muy bajas, que se entregaran mediante la Asociación para el Desarrollo Regional.

Si bien no hubo mayores precisiones, se esperan más datos en el trascurso de los días.

Gentileza: Narciso Medina