Villa Ocampo: Horarios de las actividades permitidas

La Junta Local de Protección Civil recuerda los horarios de las actividades permitidas en esta etapa del aislamiento social, incluyendo las recientemente incorporadas para Villa Ocampo a través de la Resolución 174/2020 del Gobierno Provincial.

Estas nuevas actividades deben desarrollarse bajo estricto cumplimiento de los protocolos sanitarios establecidos para cada una de ellas:
• Actividades artísticas, deportivas y sociales (hasta 10 personas, mayores de 12 años): Hasta las 21:00 Hs.
• Ferias artesanales en espacios abiertos: Hasta las 19:00 Hs.
• Navegación recreativa y pesca deportiva (hasta un 50% de capacidad): Hasta las 19:00 Hs.
• Reuniones familiares (hasta 10 personas): Hasta las 23:00 Hs.
• Bares, restaurantes y heladerías (hasta un 50% de capacidad): Hasta las 24:00 Hs.
• Profesiones independientes y comercios minoristas con atención en el interior de sus locales: Hasta las 19:30 Hs.
• Agencias de juego: Hasta las 20:00 Hs.
• Comercios minoristas de proximidad (a través de ventanillas): Hasta las 22:30 Hs.
• Venta de comida elaborada para llevar (take away): Hasta las 22:30 Hs.
• Servicio de delivery gastronómico (entrega a domicilio): Hasta las 24:00 Hs.

Se recuerda además que se mantienen cerrados todos los accesos al casco urbano, quedando como único ingreso habilitado por Av. San Martín desde Ruta Nacional 11.

Allí funciona un puesto de control donde personal policial e inspectores municipales dejan ingresar únicamente a quienes tienen una justificación valedera para hacerlo, portando la documentación obligatoria para circular; haciendo cumplir además los horarios y las restricciones establecidas para los proveedores de mercaderías.

Se reitera que están impedidos de ingresar aquellas personas que procedan de lugares con circulación viral comunitaria (Resistencia y el Gran Resistencia, Buenos Aires y el Gran Buenos Aires –AMBA-, Córdoba Capital, Río Negro y Chubut); por tal motivo, se recomienda a quienes tengan familiares en esas ciudades, que les notifiquen de esta disposición y eviten viajar a nuestra ciudad hasta nuevo aviso.

Que nuestra comunidad no tenga que volver a fases anteriores por propagación del coronavirus depende del comportamiento individual de cada ciudadano. Actuemos con responsabilidad; hagámoslo por nuestras familias, nuestros vecinos, nuestros allegados, hagámoslo por todos nosotros.

PARA DENUNCIAR INCUMPLIMIENTOS: 0800-555-6768
PARA CONSULTAS O ANTE SÍNTOMAS DE COVID-19: 0800-555-6549

Junta Local de Protección Civil Villa Ocampo