Provincia Santa Fe confirma 24 nuevos casos Covid-19

El Ministerio de Salud de Santa Fe, a través de la Dirección Provincial de Epidemiología, informa a la población que en el día de la fecha se han confirmado 24 casos nuevos de COVID-19, en el territorio provincial.

Los casos nuevos corresponden:
– 16 en Carreras,
– 4 Rosario,
– 2 en Venado Tuerto,
– 1 Bombal y
– 1 en Arroyo Seco.

El total de casos desde el comienzo de la pandemia a la fecha es 370.

Dpto.Gral.Obligado:Localidad / Confirmados / Descartados / Sospechosos / Total
caso-23a

En la provincia se registraron 12.435 notificaciones de las cuales 11.807 fueron descartadas y 258 continúan en estudio.

COMUNICADO DEL HOSPITAL SAMCO “DR. ESTEBAN GALMARINI”
La Dirección del Hospital SAMCO “Dr. Esteban Galmarini” informa que este martes 23 de junio se realizaron los hisopados de control a los pacientes Covid positivos, según está establecido por protocolo, y a dos pacientes más; uno de ellos debe realizarse estudios médicos en la ciudad de Santa Fe, y el otro por presentar patología respiratoria aguda. Se esperan estos resultados para el fin de semana.

Aún se sigue esperando el resultado de laboratorio del paciente internado en el sector de aislamiento del Hospital SAMCO; el que se encuentra en buen estado general.

Hasta el momento, se mantienen en total 15 casos de Covid positivos en Villa Ocampo y dos casos más en La Hortensia (distrito Tacuarendí).

Necesitamos la ayuda y el compromiso de toda la comunidad; solos no lo vamos a lograr.
Recuerden que no pueden entrar a Villa Ocampo personas que provienen de Chaco, Buenos Aires, Córdoba y Río Negro.
samco-informe1