Las Toscas: Nueva obra de estabilizado granular y luminarias en B° Virgen Niña

Este viernes pasado 19 de junio, se inauguraron oficialmente la obra de 19 cuadras de Estabilizado Granular y 42 luminarias en el Barrio Virgen Niña de la ciudad de Las Toscas.

La Secretaria de Gobierno y Coordinación de la municipalidad de Las Toscas, Rosana Escobar, junto al Secretario de Servicios Públicos, Horacio Vallejos y la Secretaria de Obras Públicas, Arq. Vanesa Bajú, inauguraron oficialmente la obra de 19 cuadras de Estabilizado Granular y 42 luminarias en el Barrio Virgen Niña.

estabilizado3

«La obra implicaba sólo el estabilizado granular, pero por pedido de los vecinos y gracias a la decisión del intendente Leandro Chamorro, se anexaron 42 luminarias led con el objetivo de dotar de mayor seguridad al barrio», expresaron.

Rosana Escobar manifestó: “En otra oportunidad esto sería un encuentro de vecinos inaugurando una nueva obra junto a nosotros, pero la situación de la pandemia global que nos atraviesa a todos, ocasiona modificaciones en nuestras acciones. Sin embargo, aún en estos momentos de complejidad, donde los recursos son limitados, continuamos con obras de pavimento en el Barrio Itatí y Barrio San Felipe, estabilizado granular en el barrio Santa Lucía, como también la construcción del Primer Territorio Productivo Rural».

estabilizado1

«Estas obras demuestran el fuerte trabajo de inclusión que realiza nuestro intendente Leandro Chamorro, junto a su gabinete, pensando en dotar de mayor infraestructuras que mejoren la transitabilidad como obras que promuevan el trabajo, la formación e inclusión socio productiva, para brindar una mejor calidad de vida a todos los tosquenses”, finalizó diciendo.

estabilizado2