Villa Ocampo: Tres muertos en un choque

Dos motos chocaron en la ruta que une Villa Ocampo con Villa Ana. Tres personas murieron y otro está grave en el Hospital Central de Reconquista.

Minutos después de la 1 de la mañana de este domingo, los policías de Villa Ocampo fueron convocados de urgencia por un accidente de dos motos ocurrido a unos 7 kilómetros de la intersección de Ruta 11 y Ruta 32 (que une Villa Ocampo con Villa Ana).

Al llegar se encontraron con dos jovenes ya fallecidos y otros dos muy graves. Inmediatamente una ambulancia del SIES 107 los trasladó al Hospital de Villa Ocampo donde falleció uno y se decidió el traslado de otro al Hospital Central de Reconquista.

Lucas Alegre, de 25 años oriundo de Villa Ana, iba en una moto junto a Facundo Gabriel Artal, de 22 años. Ambos murieron en el acto.

También falleció Lucas Daniel Martínez, de 26 años de Villa Ocampo, quien iba junto a Cesar Darío Casco, de 21 años también de Villa Ocampo y único sobreviviente del impacto.

Trabajaron en el lugar Policías de la Comisaría IV, el Jefe de Zona Comisario Supervisor Aníbal Gazzola, el Médico Policial Doctor Maximiliano Delssín, Policías de la P.D.I. de Las Toscas, Policías de la Comisaría de Villa Ana y el Servicio de Emergencias SIES 107 de Villa Ocampo con todas las Unidades sanitarias disponibles.