Las Toscas: Actividades del club Pato Cuá

De a poco y con esfuerzo llego el día que al CLUB le autorizan alguna actividad. En tal sentido queremos agradecer a los socios, que con el pago de su cuota han permitido al club hacer frente a sus compromisos», expresan desde la comisión directiva de la institución.

«Con los cuidadores, el servicio de luz (aunque no hubo actividad los costos básicos siguieron sumando), se trabajo en las rampas, arreglo de parrilleros, mantenimiento de césped y baños, se retomo el trabajo en el quincho con horno que había sufrido la pérdida total del techo en el incendio. Y todo ello con el cobro de la cuota social bimestral, único ingreso del club en tiempo de pandemia», comentaba José Emilio Pyzniack, presidente.

«A los que deseen regularizar les comunicamos que las cobradoras ya tienen permitido la cobranza domiciliaria cumpliendo con los protocolos. Gracias socios por su sostén al CLUB», finalizó diciendo.

PROTOCOLO CLUB DE CAZA, PESCA Y NÁUTICA PATO CUÁ.
GENERALIDADES:
– solo ingresará de a una embarcación con dos ocupantes al sector de largadero. Sacar turno previamente
– deberá tener la aplicación de la provincia de Santa Fe o llenar una declaración jurada en la cual constara que no estuvo en contacto con personas que hayan tenido covid 19 o que tienen contacto con lugares donde haya circulación comunitaria.
– éste protocolo habilita a las personas mayores de 16 años.
– mantener en todo momento una distancia social de 2m.
– se permitirá el ingreso a personas con residencia de un máximo de 30km. Según autorización municipal
– uso del baño exclusivo y de suma emergencia. Se procera a su limpieza periódicamente y se habilitaran los baños chicos cuyo uso permite a dos personas acceder de forma independiente.
– actividades permitidas: botadura de embarcaciones, pesca deportiva de costa y embarcada. Sacando turno con anterioridad
– actividades prohibidas: deambular por el predio, compartir espacios comunes, acampar, uso de parrilleros.

DESPLAZAMIENTO:
– La llegada al Club no podrá realizarse en transporte público. Deberá desplazarse a pie, en bicicleta, motocicleta, o vehículos particulares y siempre con barbijo social.

DIAS Y HORARIOS:
– el Club abrirá de lunes a domingo desde las 7hs de la mañana hasta las 19hs.-

INGRESO AL CLUB:
– TODOS LAS PERSONAS DEBERAN LLEVAR TAPABOCAS, SOLUCION SANITIZANTE PERSONAL Y MANTENDRAN UNA DISTANCIAMIENTO SOCIAL
– Deberán descender los ocupantes del vehículo con tapa bocas.

DEL CLUB:
– Se contará con dos operarios por turno máximo, los cuales estarán equipados con guantes, tapabocas o máscaras faciales sumado a su indumentaria habitual.
– poseerán también, alcohol y solución sanitizante lo cual deberán utilizar después de cada botadura.

PARA LA BOTADURA:
– cuando sea su turno recién podrán descender.
– El personal llenara el habitual rol de salida de la embarcación y ocupantes,b con todos los datos y los ocupantes deben ser el 50% de lo que indica la habilitación de su embarcación para transportar según PNA.

pato cua1