Intendente de Reconquista se reunió con las Cooperativas Algodonera Santa Fe y Forlín Unidos

El Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos visitó, en la jornada del miércoles 17 de junio, las instalaciones de la Cooperativa de Trabajo Algodonera Santa Fe y con integrantes de la Cooperativa Forlín Unidos.

En la Cooperativa de Trabajo Algodonera Santa Fe

El Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos visitó, en la jornada del miércoles 17 de junio, las instalaciones de la Cooperativa de Trabajo Algodonera Santa Fe.

El Intendente destacó que “nos acercamos para escuchar las demandas puntuales que requiere la planta para seguir operando, con la convicción de seguir apoyando este sector productivo para que continúe generando empleo genuino”.

Junto al Presidente de la Cooperativa Juan Riquel y el Secretario Francisco Hilguero, recorrieron todo el proceso que atraviesa la fibra en este establecimiento hasta llegar al producto final.

Con integrantes de la Cooperativa Forlín Unidos

El Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos mantuvo un encuentro, en la jornada del miércoles 17 de junio, con integrantes de la Cooperativa Forlín Unidos.

En la reunión dialogaron sobre la situación que atraviesan los trabajadores y las necesidades de producción que presenta la Cooperativa, en el marco de la emergencia sanitaria.

Además, acompañado de su Presidente Orlando Nadalich, recorrieron las instalaciones de la planta, donde el Intendente detalló las líneas de crédito y financiamiento para capital de trabajo disponibles a nivel local, provincial y nacional para seguir potenciando la producción.

vallejos

vallejos 2

vallejos 3

vallejos4

Fuente: Radio Amanecer