Villa Ocampo presente en la cumbre de líderes del pacto mundial de las naciones unidas

El secretario de Sistemas Productivos y Medio Ambiente de la Municipalidad de Villa Ocampo, Pablo Díaz, participó de manera on-line en la Cumbre de Líderes del Pacto Mundial de las Naciones Unidas.

Fue, de manera virtual, donde se reunieron miles de líderes para decidir cómo las empresas pueden ayudar a los países y comunidades de todo el mundo a recuperarse mejor, recuperarse más fuerte y recuperarse juntos de la crisis del Covid-19.

El 20º Aniversario de la Cumbre de Líderes convocó a las principales voces de las empresas, los gobiernos, las Naciones Unidas, la sociedad civil y referentes académicos para una conversación de 26 horas sobre cómo podemos reconstruir economías y sociedades más inclusivas y justas.

La crisis que estamos transitando por la pandemia en el mundo exige la resiliencia de la sociedad, los gobiernos y las empresas, adaptándonos a las nuevas reglas; pero especialmente trabajando para reducir los impactos negativos del cambio climático, hacer de la salud y la educación un derecho real inclusivo para todos.

El mundo debe accionar para lograr en estas nuevas condiciones un crecimiento sustentable; y desde el turismo, saber que esta situación comienza a cambiar ciertos paradigmas y costumbres tendiendo a espacios rurales y de menor concentración.