Florencia: Ingresaron a robar al CIC y hubo procedimientos policiales

Florencia vivió dos hechos policiales, con aprehensiones por portación de arma sin documentación ni identificación visible y robo de dos notebooks del CIC.

Se cree que el robo de las dos notebooks, se concretó en la noche del miércoles. Recordemos que las dos máquinas eran utilizadas por el Equipo Interdisciplinario de la Municipalidad de Florencia, clave para su labor diaria, “lo más preocupante es la información que contienen las computadoras, que son d casos en los que interviene este equipo” explicaron desde el gobierno local.

Por otra parte, también ese miércoles, el personal del Grupo Táctico realizaba operativos en el camino a Puerto Piracuá, donde interceptaron a Fabian C. Salinas de 43 años y a Darío López de 23, quienes según fuentes del caso, se trasladaban con tres armas de fuego: (03) escopetas que el calibre y marcas no se logran visualizar debido al deterioro de las mismas, culata y chimasa de material de madera; cartuchos marca Orbea, (01) machete cabo negro de acero, (02) machetes, (01) chaira de acero, y (01) cuchillo.

Los mismos fueron aprehendidos, sin presentar ningún tipo de resistencia, poniéndose a disposición de la justicia.

La causa esta a cargo del Fiscal Norberto Carlos Ríos y esta caratulada como “Tenencia de Arma de Fuego de Uso Civil”.

Gentileza: Narciso Medina