Al asesino de Villa Ocampo dictarán este martes la audiencia imputativa

El fiscal Norberto Carlos Ríos informó que durante la jornada de este martes 16 de junio, se llevará a cabo la audiencia imputativa y de medidas cautelares a José ‘Telo’ Torres de 35 años de edad, acusado de asesinar de una puñalada a Fabián Villanueva de 32 años, en la tarde del sábado 13 de junio, en el barrio Juan Perón de la ciudad de Villa Ocampo.

El cuerpo de la víctima está en la morgue de la ciudad de Reconquista y en la mañana de este lunes 15 de junio, se llevará a cabo la autopsia correspondiente ordenada por el fiscal interviniente, Norberto Carlos Ríos, quien está a la espera de dichos resultados, para poder calificar legalmente la causa.

De acuerdo a versiones extraoficiales, provenientes de familiares y conocidos de la víctima, ambos discutieron por una deuda y en medio de la discusión, el homicida sacó un arma blanca de entre sus ropas y asestó una puñalada en el abdomen que le afectó varios órganos vitales a la víctima. Villanueva pereció cuando arribaron al hospital central de Reconquista.

José Torres fue intensamente buscado durante toda la tarde y noche del sábado, ya que había huido del lugar del hecho y fue detenido por efectivos de la comisaría cuarta de Villa Ocampo, a órdenes del comisario Hugo Retamozo y de los efectivos de la guardia rural ‘Los Pumas’, de la sección nueve con asiento en el distrito ocampense, a cargo del comisario supervisor Diego Senn, aproximadamente las siete horas del domingo 14 de junio, en la zona de islas, en un rancho perteneciente a conocidos de Torres, ubicado en inmediaciones de la balsa, camino a Puerto Ocampo.

Lugar donde fue detenido Torres, a las 07,00 horas del domingo 14 de junio
Lugar donde fue detenido Torres, a las 07,00 horas del domingo 14 de junio