Nuevas habilitaciones en la provincia: actividad náutica, cultural y reuniones familiares

El Gobierno Provincial habilitó nuevas actividades como ser la actividad náutica, sector cultural y audiovisual para filmaciones, talleres de enseñanza artística y la extensión de los horarios de las reuniones familiares (10 personas de lunes a viernes de 09.00 a 23.00 horas).

La actividad náutica como la pesca deportiva y la navegación recreativa. También la pesca desde la costa, siempre y cuando sea dentro de los clubes habilitados en el territorio provincial.

Por otra parte remarcó que las embarcaciones podrán ser ocupadas por el 50% de su capacidad y seguir los protocolos correspondientes.

El ministro de Gestión Pública, Rubén Michlig, estas actividades deberán ser realizadas dentro de un radio de 30 kilómetros de distancia del domicilio de los interesados.

Además se habilita en la provincia al sector cultural y audiovisual para filmaciones comerciales de películas, las salas de grabación y ensayo, transmisión de artistas en vivo, respetando el protocolo correspondiente.

Talleres de enseñanza artística también quedan habilitados para sus enseñanzas, por otro lado los Artesanos podrán exhibir sus trabajos a cielo abiertos.

Luego anunció la extensión de los horarios para las reuniones familiares en el territorio santafesino que será un máximo de 10 personas de lunes a viernes de 09.00 hs a 23.00 horas, siempre en domicilios particulares.

FUENTE: Santa Fe Emergencias