Florencia: dos detenidos por portación de armas sin documentación

El jueves 11 de junio en la localidad de Florencia, Policía de Acción Táctica detuvo a dos sujetos mayores de edad por la tenencia de varias armas sin documentación ni habilitación por portar las mismas.

En la fecha 11-06-20, siendo las 14.40 horas, personal D.G.P.A.T.(Policía de Acción Táctica), circunstancias que se encontraban realizando patrullaje preventivo en cumplimiento de Orden Operacional, sobre camino Rural acceso a Rio Paraná, donde se divisa una motocicleta con dos ocupantes, a los que se le solicita que detenga su marcha.

Una vez identificados resultaron ser dos hombres mayores de edad, de ese medio, quienes poseían una bolsa de nailon. Tras realizar una requisa en el interior de la misma, se pudo observar tres armas de fuego, una (01) escopeta calibre 16 numeración 11112, marca no se logra visualizar debido al deterioro de la misma; una (01) una escopeta calibre 14 sin numeración visible por el estado precario, 01 escopeta calibre 36 (12 chica) sin numeración visible, cartuchos calibre 16, cartuchos calibre 36, cartuchos intactos calibre 14, (02) machetes, (01) chaira, (01) cuchillo, y tras solicitarle la documentación que acredite la propiedad como así también para la portación de las mismas, estos manifestaron no poseerlas.

Por ello se procedió la Aprehensión de los mismos. Se procedió al secuestro de las armas antes descritas, mediante Acta correspondiente. Se dio conocimiento a Fiscal en turno.

Fuente: Unidad Regional Novena