Hospital Samco Villa Ocampo: «14 casos de Covid positivos en Villa Ocampo y dos casos más en La Hortensia (distrito Tacuarendí)»

La Dirección del Hospital SAMCO “Dr. Esteban Galmarini” informa llegaron los resultados faltantes de los hisopados realizados el pasado domingo 7 de junio durante el operativo del Programa “Detectar”, siendo todos ellos NEGATIVOS.

Hasta este momento, totalizan 14 casos de Covid positivos en Villa Ocampo y dos casos más en La Hortensia (distrito Tacuarendí). Mientras que se sigue el mapa epidemiológico con cuatro hisopados de contactos estrechos con los casos positivos.

La totalidad de los pacientes que se hisoparon continúan en estricto aislamiento domiciliario por 14 días.

Uno de los pacientes Covid positivo de nuestra ciudad se encuentra cursando el tercer día de internación en el Hospital SAMCO. Actualmente se encuentra estable y no requiere de oxigenoterapia.

A partir de los resultados que arrojen las nuevas muestras que se encuentran en laboratorio, se procederá a realizar las acciones correspondientes junto al Ministerio de Salud de la Provincia, la Región Norte de Salud, el Comité de Crisis del Hospital SAMCO y la Junta Local de Protección Civil de la ciudad.

Samco-VO.jpg.png