Samco Villa Ocampo informa

La Dirección del Hospital SAMCO “Dr. Esteban Galmarini” informa que este lunes 8 de junio se recibieron algunos resultados de los hisopados realizados en la jornada de este domingo 7, que forman parte del Programa “Detectar”, sumándose un caso positivo más en el paraje La Hortensia (distrito Tacuarendí).

Hasta este momento, se registraron en total 12 casos de Covid positivos en Villa Ocampo y dos casos más en La Hortensia.

El resto de los resultados del operativo “Detectar” del fin de semana se conocerán en la tarde de este martes 9 de junio.

En tanto, uno de los pacientes Covid positivo de nuestra ciudad, en la jornada de este lunes requirió internación en el Hospital SAMCO, para su mejor control y tratamiento; debido a que se encontraba con una mala evolución de los síntomas. Actualmente se encuentra estable y no requiere de oxigenoterapia.

El resto de los pacientes Covid positivo se encuentran en aislamiento domiciliario con síntomas leves; y en general presentan buena evolución.

A partir de los resultados que arrojen las últimas muestras que se encuentran en laboratorio, se procederá a realizar las acciones correspondientes junto al Ministerio de Salud de la Provincia, la Región Norte de Salud, el Comité de Crisis del Hospital SAMCO y la Junta Local de Protección Civil de la ciudad.

comunicado samco 08-06-20