Paduán en videoconferencia con integrantes del CIM Sitio Ramsar Jaaukanigás

Este 05 de junio, en el «Día Mundial del Medio Ambiente» se realizó una videoconferencia convocada por el intendente Enrique Paduán, quien preside el CIM Sitio Ramsar Jaaukanigás.

Dicha videoconferencia contó con la presencia de la Subsecretaria de Protección a la Naturaleza, Angela Villademoros; el Secretario de Turismo Alejandro Grandinetti y la mayoría de los integrantes de este Comité.

✅ Fue una jornada propicia para reflexionar sobre la IMPORTANCIA que tienen la conservación y la protección del ambiente para la vida.

✅ Debemos entender que está pandemia es producto de la presión del hombre sobre los ecosistemas, entendiendo que la conservación de la biodiversidad mitiga la propagación de patógenos y enfermedades.

✅ Por ello debemos entender que el hombre es una especie más dentro de la naturaleza y que debemos encontrar el equilibrio justo para poder vivir en armonía y comprender que tenemos que cambiar hacia sociedades más integradas y respetuosas del ambiente, un camino de sostenibilidad iniciado participativamente en Jaaukanigás hace 2 décadas, con la sociedad, autoridades, científicos, productores aunados por un futuro de bien común ambientalmente mejor.

Cuidemos Nuestro Ambiente