Cronograma de pago del refuerzo IFE – Anses

Fernanda Raverta detalló que quienes cobraron el primer bono también recibirán el segundo pero que no habrá una apertura de nuevas inscripciones. Empezarán a cobrar quienes reciben AUH y luego quienes ingresaron su CBU. La intención es agilizar el cronograma de pagos para que dure entre cuatro y cinco semanas.

La titular de Anses, Fernanda Raverta, confirmó que la segunda ronda de pago del IFE será de $10.000 y que el cronograma de pago comenzará el 8 de junio.

El anuncio oficial fue realizado en una conferencia de prensa en la Casa Rosada este lunes, en la que también participaron el secretario de Política Económica del Ministerio de Economía, Haroldo Montagu y Mercedes D’Alessandro, la directora de Economía Igualdad y Género de la cartera que conduce Martín Guzmán.

El cronograma de pagos comenzará el lunes 8 de junio. Al igual que el primer IFE, los primeros que lo recibirán serán los beneficiaros de la AUH. Luego seguirán quienes están bancarizados e ingresaron su CBU y finalmente se le pagará a quienes no tienen CBU.