Robo en Villa Ocampo y faena en Los Laureles

VILLA OCAMPO:

Fecha 26-05-20 Ampliando hecho caratulado como ROBO CALIFICADO, donde surge damnificado un hombre mayor de edad de ese medio, en la fecha siendo las 16.10 horas se llevó a cabo allanamiento en la finca ubicada en B° 8 de Octubre arrojando resultados negativos referente a armas, secuestrándose una motocicleta BAJAJ ROUSER 200 CC , DOMINIO NO VISIBLE y una billetera con dinero en efectivo, un celular Motorola.

Resultaron involucrados dos hombres mayores de edad, de ese medio, procediéndose a la DETENCION E INCOMUNICACION de ambos.

Se procedió a realizar allanamiento en B° Caritas donde se procedió al secuestro de un arma de fabricación casera. Se dio conocimiento a fiscal en turno.

LOS LAURELES:

Fecha 26-05-20 – Siendo las 16.00 horas Personal de Subcomisaria II se encontraba efectuando patrullaje preventivo orientado a la prevención y eventual represión de ilícitos y contravenciones junto a personal policial de la Dirección General de Seguridad Rural “LOS PUMAS”, al encontrarse en la costa ribereña en zona rural de la localidad de Las Palmas (Departamento Gral. Obligado), observan una piragua ocupada por dos personas.

Al acercarse hasta el lugar donde se detuvo la embarcación, identificaron a sus ocupantes quienes resultaron ser dos hombres mayores de edad, uno de ellos de ese medio y el restante de la ciudad de Rosario, se constata que en el interior de la piragua se hallaba una arma de fuego del tipo escopeta marca Centauro, calibre 16; a un costado de la misma se hallaba un Carpincho faenado.

No poseían documentación correspondiente del armad e fuego, por lo que se procede al Secuestro Preventivo de la Escopeta antes descripta junto a un cartucho Orbea calibre 16; como así también, se decomisa el Carpincho faenado.

Se procedió a la Aprehensión de las dos personas. Se dio conocimiento a Fiscal en turno.