HCM Villa Ocampo: Sesión ordinaria de este 27/05/2020

Continuando con la modalidad de trabajo a puertas cerradas -como medida restrictiva en el marco del “aislamiento social, preventivo y obligatorio” vigente- en la mañana de hoy tuvo lugar una nueva Sesión Ordinaria. A continuación se presenta un resumen de los temas tratados:

DOCUMENTACIÓN DEL DEPARTAMENTO EJECUTIVO :

• Invitación a participar del Acto Oficial por el “Día de la Patria” llevado a cabo el pasado 25 del corriente en la Plaza Belgrano. Tomado conocimiento en su oportunidad, pasó al archivo.

Respuesta al pedido de informe relacionado con los aportes provinciales extraordinarios que arribaron al Municipio para atender la emergencia sanitaria, social y alimentaria. Tomado conocimiento, se decidió adjuntar a la misiva a través de la cual se realizó el requerimiento.

PROYECTOS DE LOS BLOQUES

El Bloque UCR presentó un Proyecto de Ordenanza para regular la constitución y funcionamiento de las Asociaciones Protectoras de Animales en el ámbito municipal.

bloqueUCR
Dados a conocer los fundamentos que sustentan la iniciativa, pasó a conformar un expediente en la Comisión de Gobierno y Medio Ambiente para su posterior análisis.