Villa Ocampo: Roban 12 mil pesos y fueron atrapados

Alrededor de las 15 horas de este lunes 25 de mayo, Alex Elián López de 19 años de edad, con domicilio en Villa Ocampo, se dirigía en su moto por ruta 11 hacia Las Toscas, cuando fue interceptado por tres jóvenes.

Viajaban en dos motocicletas y apuntándolo con armas de fuego, lo obligaron a que detuviera la marcha, lo agredieron físicamente, en el rostro y le sustraen la suma de $ 12.000.- que llevaba consigo para comprar un celular en la ciudad de Las Toscas. Según informes, una de las motos era blanca marca Rousser 220 CC.

López hizo la denuncia luego del atraco, al sostener que los ladrones tenían el dato llevaba consigo ese monto de dinero, sabiendo perfectamente adonde se dirigía y a que se iba a la ciudad vecina.

Los tres ladrones tenían el rostro cubierto por barbijo y casco. Alex López, la víctima, no recuerda más detalles de lo ocurrido, dirigiéndose hacia la comisaría cuarta de la ciudad de Villa Ocampo, donde realizó la denuncia.

Efectivos policiales de la comisaría cuarta, junto al adiestrado personal de la PDI, a cargo del comisario Fabián Ramírez, investigaban el hecho ilícito, que lo instruye el fiscal de turno, Dr. Norberto Carlos Ríos.

Atrapados
En la jornada de este martes y con gran despliegue de varios móviles de Policías de la Comisaría IV, a cargo del Comisario Hugo Retamozo y de la Guardia Rural Los Pumas Sección Villa Ocampo a cargo del Comisario Diego Senn, se produjeron desde las 16 horas aproximadamente.

En la intersección del ingreso al Barrio 8 de Octubre y Boulevard Brown se allanó un domicilio y se detuvo a Matías “Mati” Benz (19 años), quién fuera denunciado por Alex Elián López como el que conducía la moto con la que le cerraron el paso en Ruta 11 y le robaron los 12 mil pesos.

López reconoció a dos de los 3 atacantes y realizó la denuncia Policial. El Fiscal de la causa Dr Norberto Carlos Ríos ordenó los allanamientos, los que se concretaron en la tarde de este martes.

Prosiguen las actuaciones y transcendió que están buscando al otro reconocido que estaría prófugo ya que no lo encontraron en su domicilio del Barrio Cáritas.

Geentileza: Antonio Ávalos y Raúl Dubouloy