Está abierta la inscripción al curso online de Gestión Institucional Deportiva

El mismo dará inicio a partir del martes 26 de mayo con un mecanismo completamente autoadministrable para quienes se inscriban y está destinado a miembros de la comunidad deportiva en general: dirigentes deportivos, clubes y federaciones.

La Secretaría de Deportes de la Provincia de Santa Fe a través de la Dirección de Capacitación, Ciencia y Tecnología aplicadas al Deporte de la Secretaría de Deportes de la Nación, invita al curso online de Gestión Institucional Deportiva.

Al respecto, la Secretaria de Deportes de la Provincia, Claudia Giaccone resaltó que “en este contexto, debemos producir las adaptaciones y diseñar nuevas propuestas pedagógicas y didácticas de capacitación” a lo que agregó: “Tender puentes entre los contenidos teóricos y las prácticas cotidianas que faciliten la transferencia y la aplicación es un desafío que debemos afrontar en este contexto”.

El taller recorrerá conceptos fundamentales acerca del planeamiento estratégico y tiene como objetivos:

* Incorporar los elementos clave de la gestión inteligente.

* Desarrollar herramientas que le permitan elaborar un plan institucional de gestión.

* Establecer el valor de la inteligencia adaptativa y cultural en la gestión.

* Comprender cada uno de los elementos de la planificación estratégica para luego transferir el contenido a la gestión cotidiana.

Quienes deseen inscribirse deben enviar un mail a [email protected] con los siguientes datos:

. Nombre y apellido,

. fecha de nacimiento,

. localidad,

. institución

. y cargo que desempeña.