Municipalidad de Villa Ocampo prorroga el plan de regulación de impuestos municipales

La Secretaría de Hacienda y Finanzas de la Municipalidad de Villa Ocampo informa que por Ordenanza 1561/2020, y debido a la situación excepcional generada por el aislamiento obligatorio, se prorrogó hasta el 31 de julio el Plan de Regularización de Impuestos Municipales.

El mismo permite acordar convenios de pago por deudas vencidas al 31 de marzo de 2020 de Tasa General de Inmuebles, Tasa Bromatológica ASSAL, Contribución de Mejoras y Derecho de Registro e Inspección; con reducción de intereses y multas de un 20 a un 50 por ciento, y planes de pago de hasta 24 meses.

«No deje pasar esta oportunidad: acérquese a la Sección Rentas del Palacio Municipal a convenir un plan de pago, ya que hasta el 31 de julio está vigente el Plan de Regularización de Impuestos Municipales», informó la secretaria de Hacienda de la municipalidad ocampense, Contadora Gabriela Yaccuzzi.

«Una gran ciudad se construye sobre una administración municipal ordenada y con contribuyentes responsables de sus obligaciones tributarias», expresó.