Las Toscas: Accidente y amenazas calificadas

LAS TOSCAS
HECHO: “AMENAZAS CALIFICADAS, DAÑOS E INF. ART. 205 DEL CPA”
Fecha 17-05-2020 personal Comisaria 5ª recepciona llamado telefónico de vecinos del lugar, donde se daba a conocer que una persona se hallaba en la vía pública, ocasionando disturbios y amenazando a los vecinos de la calle 51 entre 14 y 16 de ese medio. Constituido personal policial y entrevistados con varios vecinos, todos adujeron haber sido víctimas de amenazas por parte del conocido como D.D.B.; quien al momento del arribo policial entró a su domicilio. Asimismo se constata y establece daños en una propiedad privada, vivienda en construcción, la que es propiedad de la ciudadana N.S.M., 32 años, domiciliada en esa ciudad; quien a posterior radicaría la correspondiente denuncia. Personal policial, se presentó en el domicilio del indicado como autor de los sucesos, donde se interiorizó de los motivos de la presencia policial, al mismo y a su progenitora, quienes no prestaron colaboración alguna, cerrando las puertas de la casa. Se hace constar que, motivo de haber recibido nuevos llamados telefónicos en sede policial, que cuando móviles y uniformados se retiraron del lugar, D.D.B. volvió a salir en la misma actitud amenazante para con los vecinos; se repite método antes descripto fines hacer deponer actitud del agresor, obteniéndose respuesta negativa nuevamente. A los fines legales pertinentes, y para evitar un mal mayor, se solicita al Sr. Fiscal interviniente ORDEN DE ALLANAMIENTO, la que concedida por la Sra. Juez Penal Competente, se llevó a cabo en la vivienda de interés, lo que arrojó resultado POSITIVO: hallándose y secuestrándose un (01) arma de fuego tipo revolver, un (01) cuchillo, con su respectiva vaina. Posteriormente se procedió a la aprehensión del ciudadano D.D.B.. Se dio conocimiento del hecho al S.P.P.D.P. de esta. Se prosiguen diligencias de rigor.
———————————————————————————-

LAS TOSCAS:“LESIONES LEVES EN ACCIDENTE DE TRANSITO”
Fecha 17-05-2020 personal de comisaria V toma conocimiento y posterior intervención, en accidente de tránsito ocurrido en calle 47 entre 12 y 14 de ese medio, donde por causas que se tratan de establecer entraron en colision automóvil marca RENAULT SANDERO EXPRESSION PACK, conducido por ciudadana L.A.B., 50 años, domiciliada en esa ciudad, y motocicleta marca GUERRERO TRIP 110 c.c., guiada por la ciudadana V.V.P., 26 años, domiciliada en esa ciudad, Consecuencia del hecho: PEREZ fue trasladada en ambulancia para su atencion.

Se dio conocimiento a fiscal en turno. Se prosiguen diligencias.-
————————————————————————————

VILLA OCAMPO:
Fecha 18-05-2020 – siendo las 04,00 h – Personal de Comisaria IV UR IX, momentos en que se encontraban patrullaje proceden a la identificación de quien resultó ser JOSE FELICIANO ENCINA, 33 años de edad, vecino de éste medio, quien no pudo justificar la permanencia en la vía pública por lo que se le atribuyo INFRACCIÓN A LOS ARTÍCULOS 205 y 239 del C.P.A Ley 11.179.

Se dio conocimiento al Fiscal en Turno y al Servicio Público Penal Defensa.