Florencia: Autoridades provinciales evaluaron la situación sanitaria de la ciudad

Este sábado 16 de mayo, visitaron la ciudad de Florencia las autoridades sanitarias del Gobierno Provincial y mantuvieron una reunión con el intendente, Rubén Quain.

Peritaron una ambulancia y recorrieron el Centro de Aislamiento que está en el CIC.

«Destacaron el nivel con el que se encuentra preparada la ciudad para enfrentar la pandemia del Coronavirus (Covid-19) y el excelente trabajo preventivo que se hizo desde el gobierno municipal para prevenir el Dengue y además, resaltaron que hasta el momento los pobladores de la ciudad no tienen ni una de las dos enfermedades», destacó el intendente Quani.

quain1

«La reunión se desarrolló en la sala de reuniones del palacio municipal y en horas del mediodía las autoridades recorrieron el Centro de Aislamiento, emplazado en el Centro Integrador Comunitario, del barrio Madre Teresa de Calcuta», informó Quain.

Por último, agregó: «En el encuentro, más allá de evaluar la situación sanitaria local, hicieron un repaso de la situación respecto a la relación del Chaco con el norte santafesino».

quain2
La reunión contó con la presencia del intendente Ruben Carlos Quain; el secretario de gobierno, Arq. Hugo Martínez; secretario de emergencias sanitarias de la provincia, Dr. Eduardo Wagner; el secretario provincial de defensa civil, Gabriel Gasparutti; el subsecretario de acceso a la salud, Guillermo Rajmil; el jefe zona norte del SIES 107, Dante Romero, entre otras autoridades provinciales.

Gentileza: Narciso Medina