Falleció suboficial de la Policía de Santa Fe oriundo de Las Toscas

El suboficial de la Policía de Santa Fe, que el viernes 15 de mayo se accidentó en avenida Alem y su intersección con calle Alberdi, falleció en el hospital José María Cullen. El mismo había ingresado en horas del mediodía luego de perder el control de la motocicleta en la que patrullaba y golpear su cabeza contra el asfalto.

Se trata de Wilson Ramírez, quien prestaba servicios en la Brigada Motorizada, dependiente de la Unidad Regional I. Tenía 22 años y era oriundo de la localidad de Las Toscas.

Alrededor de las 13.15 horas, cuando circulaba a bordo de la motocicleta 8627, y por causas que se buscan establecer, perdió el control e impactó su cabeza contra el asfalto por lo que sufrió graves traumatismos.

Seguidamente fue trasladado al hospital Cullen por personal del SIES 107 y acompañado por distintos móviles policiales que abrieron paso por avenida 27 de Febrero y posteriormente Lisandro de la Torre hasta llegar al nosocomio provincial. Cerca de las 20,00 horas del mismo día los médicos informaron que el joven policía falleció.

Sobre la causa del accidente, fuentes policiales indicaron, que todo indica que fue encerrado por la mala maniobra de un camión en el carril lado derecho y ante ello Ramírez derrapó e impactó su cabeza contra la cinta asfáltica.

El policía nació y creció en el barrio Itatí de Las Toscas y amaba vestir el uniforme, ya que dos de sus tíos son oficiales de alto rango, retirados de la fuerza y su abuelo también fue un respetado policía de la ciudad tosquense.

Gentileza: Antonio Ávalos