Villa Ocampo: Varios hechos policiales

VILLA OCAMPO:
Fecha 10-05-2020 – Siendo las 12:40 horas personal de Comisaria IV recibe llamado telefónico anónimo al número de emergencias 101, solicitando presencia policial en Zona Rural de Las Mercedes de esa, donde un masculino perdió el control de su motocicleta precipitándose al piso, una vez en el lugar se observa una motocicleta de marca BETA, color negra, sin plásticos, sobre la cuneta, observándose en el lugar sangre emanada por conductor, no encontrándose este debido que fue trasladado por personal SIES 107 hacia hospital local para sus curaciones, donde fue identificado como M.A.D., 51 años, domiciliado en Zona Rural Las Mercedes de esa, quien fue derivado hacia hospital Central de la ciudad de Reconquista. Se puso en conocimiento al fiscal en turno Dr Ríos Norberto.

VILLA OCAMPO:
Fecha 10-05-2020 – siendo las 02:25 horas – Personal de Comisaria IV UR .IX, momentos en que se encontraban realizando patrullaje preventivo por inmediaciones de calle Bulevar Sarmiento y 25 de Mayo procedieron a la correcta identificación y posterior aprehensión del ciudadano quien resulto ser; Rodrigo Andrés Robledo, Argentino, 27 años, de ese medio, por infringir los art 205 y 239 C.P.A, no pudiendo justificar su permanencia en el lugar. Se dio conocimiento al Fiscal en Turno.

VILLA OCAMPO:
Fecha 10-05-2020 – siendo las 03:15 horas – Personal de Comisaria IV UR .IX, momentos en que se encontraban realizando patrullaje preventivo por inmediaciones de calle R. Mejías y Bulevar Sarmiento procedieron a la correcta identificación y aprehensión de los ciudadanos quienes resultaron ser; RENZO MATEO VALLEJOS, de 18 años y ELOY MARTIN BENGLER, de 18 años de edad,, todos de ese medio, por infringir los art 205 y 239 C.P.A, no pudiendo justificar su permanencia en el lugar. Se dio conocimiento al Fiscal en Turno.