Florencia: Arrestos por juego clandestino

FLORENCIA:
Fecha 09-10–05-2020 – raíz llamado telefónico anónimo donde anoticiaban a personal de Comisaria IX que en el domicilio de P.C.A., Argentino, concubino, solo firma, desocupado, domiciliado en Pasaje Paraná N° 1286 de ese medio, o en el domicilio de la ciudadana M.N.C., domiciliada en Pasaje Nicasio Aguirre s/n., de este medio, se encontrarían realizando juegos y apuestas prohibidas, connotado en Art. 301 Bis del C.P.A.

Por tal motivo se solicitó al fiscal en turno Dr. NORBERTO RIOS “Orden de Allanamiento” para los domicilios antes mencionado, donde en conjunto con personal de Grupo de Infantería Zona Norte UR IX, Departamento Operativo de Investigaciones Distrito Las Toscas y Personal DGSR Sección 9 de la ciudad de Villa Ocampo y munido de orden expedida por Juez penal MARTELOSSI, se llevó a cabo dicha medida procesal, dando como resultado POSITIVO en el domicilio de la ciudadana M.N.C., procediéndose a la aprehensión de los ciudadanos:

– C.D.A., 22 años, domiciliado en calle Pje Paraná 1286 Florencia,
– P.C.A., 41 años, domiciliado Pje Paraná 1286 Florencia,
– J.C.A., 20 años, domiciliado en Pje Paraná 1286 de Florencia,
– P.G.S.A., domiciliado en calle 25 de Mayo N° 64 de Florencia,
– M.D.P., 28 años, domiciliado en calle Estanislao López s/n de Florencia,
– A.F.V., 24 años, domiciliado en calle Corrientes s/n de Florencia,
– E.L.B., 18 años, domiciliado en Pje Paraná 1286 de Florencia,
– B.G.C., 44 AÑOS, domiciliada en Pje Paraná 1987 de Florencia,
– C.O.C., 44 años, domiciliada en Pje Paraná 126 de Florencia,

Como así también, el secuestro de dinero en efectivo, mazos de naipes y elementos relacionados al presente hecho. El Fiscal Ríos ordenó la detención de la totalidad de las persona/s. Se prosiguen diligencias.-

Unidad Regional Novena