Florencia: Accidente y vuelco de un automóvil

Personal de la Comisaría 9ª tomó conocimiento vía telefónica, que sobre Ruta Provincial 89-S, un automóvil habría volcado.

A las 13.30 de este miércoles, los policías de la Comisaría Novena de Florencia recibieron un llamado telefónico por un vuelco ocurrido en la Ruta Provincial 89-S.

Al llegar al lugar se encontraron con un Renault Clio volcado sobre uno de sus laterales y con dos personas que aún estaban en el interior.

Los Bomberos Voluntarios colaboraron para rescatar a Chudy Andes Roberto, 75 años de edad, y Romero Héctor Avelino, 68 años de edad. Ambos fueron trasladados al SAMCO de Florencia.

El parte policial
FLORENCIA:
Fecha 06-05-2020 – siendo las 13,30 h – Personal de la Comisaría 9na., tomó conocimiento vía telefónica, que sobre Ruta Provincial 89 S, un automóvil habría volcado. Inmediatamente se constituyeron al lugar donde se divisa a un RENAULT CLIO efectivamente volcado sobre uno de sus laterales, permaneciendo todavía en el interior sus ocupantes. Con la colaboración de los Bomberos Voluntarios de ese medio, lograron la extracción de C.A.R. (75) y R.H.A. (68), los cuales fueron trasladados al SAMCO local. Se dio conocimiento al Fiscal en Turno.