Varios hechos policiales en Villa Guillermina, Florencia y Las Toscas

Imagen ilustrativa

Dos vendedores de drogas de Las Toscas
En la tarde de este viernes 01 de mayo, fueron detenidos con ‘Marihuana’ para la venta, dos conocidos vendedores de drogas de la ciudad de Las Toscas, en el ingreso a localidad de Villa Guillermina.

El hecho sucedió alrededor de las 16,30 horas, cuando un patrullero de la comisaría octava de Villa Guillermina, a cargo del comisario Darío Bernachea, estaban realizando control de prevención en el ingreso ESTE de la localidad guillerminense, cuando divisaron una motocicleta que provenía por la ruta 100’S y al notar la presencia de los uniformados, dieron vuelta y se dirigían nuevamente por el camino transitado.

La policía notó sospechosa la maniobra y rápidamente emprendió la persecución de la moto, alcanzándolo y aprehendiendo a sus dos ocupantes, antes de llegar al puente sobre el arroyo Los Amores.

La policía de Tacuarendí desenmascaró a dos delincuentes
Los efectivos policiales de la subcomisaria de la localidad de Tacuarendí, llevaron a cabo dos allanamientos, en la mañana del viernes 01 de mayo, en el marco de los robos ocurridos y denunciados durante el fin de semana pasado en el domicilio de la familia López.

En base a ello se realizaron tareas de investigación a cargo de la jefa policial sub comisario Sandra Gerometta y el subjefe, oficial subinspector Eduardo Roldán, quienes pudieron establecer por relatos de testigos que los ciudadanos Ezequiel Montenegro, alias ‘P.M’ de 25 años y Kevin Gamarra, alias nano, de 20 años, serian los autores del ilícito.

Por esa razón en la jornada de este viernes 01 de mayo, se allanó el domicilio de MONTENEGRO y el domicilio de MARTA GOMEZ, la mujer que compró algunos objetos robados, secuestrándose dos Baterías, un aparato de TV HD, un Reproductor de DVD y un Taladro eléctrico. El fiscal de turno ordenó la prosecución de la causa.

Siete detenidos en la ciudad de Florencia
Alrededor de la 01;00 horas de este viernes 01 de mayo de 2020, Personal de la Comisaría 9ª de Florencia a cargo del comisario supervisor Marcos Vicentín, se acercaron a una vivienda ubicada sobre calle Moreno debido a que un grupo de personas fueron denunciados por estar provocando disturbios, desorden y ruidos molestos.

Desde el lugar procedieron al trasladado en calidad de aprehendidos a Matías Exequiel Aquino de 25 años, Gilda Judith Verón de 22 años, Escalando Stekeette Selene Ayelen de 20 años, Bruno Alejandro Vallejos de 19 años, Edgardo Maciel de 20 años, Emanuel Ignacio Ponce de 24 años y Brian Nahuel Cabral de 20 años, por encontrarse incumpliendo medida de Aislamiento Social y Obligatorio. Se dio conocimiento al Fiscal en Turno y a la Defensa Penal.

Gentileza: Antonio Ávalos