OGJ Las Toscas: Kevin Piedrabuena a punto de ser condenado

Kevin Edgardo Piedrabuena de 23 años de edad, domiciliado en Las Toscas, actualmente cumpliendo prisión preventiva en la unidad penitenciaria N° 10 de Santa Felicia, sería condenado a cinco años de prisión, en juicio abreviado.

El mismo se llevará a cabo a través del sistema ZOOM en el transcurso de la primera semana de mayo, ya que el defensor oficial, Dr. Sergio Alberto Olivera, en representación del detenido, llegó a un acuerdo de partes con el fiscal de la causa, Dr. Norberto Carlos Ríos.

Piedrabuena, estaba en libertad condicional, luego de haber sido condenado a tres años de prisión y en estadío judicial, cometió cinco ilícitos más por los cuales fue detenido el domingo 17 de noviembre, tras cometer un robo calificado por el uso de armas, en el domicilio de la señora Yamila Adriana Centurión, quién escuchó ruidos a vidrios rotos, y se encontró con Kevin Piedrabuena que ya tenía en su poder una garrafa, varios paquetes de cigarrillos, y con un cuchillo tramontina amenazaba a la mujer para que no se arrime.

Gentileza: Antonio Ávalos