Villa Ocampo: Paduán recorrió el complejo Arno con funcionarios provinciales

EL INTENDENTE PADUÁN RECORRIÓ CON FUNCIONARIOS PROVINCIALES EL CENTRO DE AISLAMIENTO DEL COMPLEJO “ARNO”

El intendente Enrique Paduán, junto a la directora del Hospital SAMCO, Dra. Silvia Garro, recibieron al subsecretario de Salud de la Provincia, Guillermo Rajmil, y a la titular de la Región de Salud, Leira Mansur, con quienes recorrieron el Centro de Aislamiento para camas leves instalado en el Complejo “Arno” y el del Centro Integrador Comunitario (CIC).

Estos establecimientos fueron acondicionados para recibir pacientes de Villa Ocampo, Villa Ana y El Sombrerito que pudieran presentar sintomatología respiratoria relacionada con el coronavirus y que necesiten permanecer internados para su recuperación.

arno-camas1

Los funcionarios provinciales mostraron satisfacción por el trabajo realizado por el municipio y el hospital local para preparar ambos centros de internación, los que tienen capacidad para 44 camas el Complejo Arno y 12 más el CIC; comprobando además, el correcto destino de los recursos enviados por el Programa de Atención a Gobiernos Locales por la Emergencia Covid-19.

Al respecto, solicitaron se haga la rendición de fondos en el menor tiempo posible; con lo que se habilitaría a la Municipalidad de Villa Ocampo para recibir nuevas partidas si fueren necesarias.