Villa Ocampo inspecciones precios en comercios de la ciudad

La Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria (ASSAL) de la Municipalidad de Villa Ocampo conformó equipos de inspectores para recorrer los comercios minoritas de la ciudad.

Con el fin de realizar el control de precios de productos de primera necesidad que establece el Decreto Provincial 319/2020, mediante el cual, la Secretaría de Comercio Interior y Servicios de la Provincia faculta a todos los municipios y comunas a realizar estas inspecciones; donde se comparan los valores exhibidos en góndola con los publicados por el Gobierno Provincial en su lista de precios de referencia.

Seguidamente, se labran las actas correspondientes y se citan a los potenciales infractores; mientras que el resto del procedimiento queda a instancias del Gobierno Provincial.

Se recuerda además que están habilitados los canales de recepción de denuncias a través del Tel. 468249 ó del Email [email protected]; como así también, mediante la página web de la provincia: www.santafe.gob.ar/precios-santafesinos/coronavirus