Villa Ocampo: Descacharrado y fumigación en varios barrios de la ciudad

La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de Villa Ocampo informa que este miércoles 22 de abril, a partir de las 14 hoas se realizarán tareas de descacharrado en los barrios Progreso, San José, Hostal, EFA, Loteos Casali y Club Banco Nación.

Todos los vecinos de estos sectores de la ciudad deberán sacar los objetos en desuso que pudieran acumular agua y demás chatarras, y acopiarlos frente a sus domicilios para que el personal municipal proceda a retirarlos.

Simultáneamente se realizarán tareas de fumigación; acciones que se realizan bajo directivas del Hospital SAMCO y que continuarán en otros barrios de la ciudad de acuerdo a una planificación conjunta.

Los integrantes del Equipo Voluntario de Promoción y Prevención del Dengue visitan los domicilios particulares portando una identificación del municipio; se solicita a los vecinos atenderlos y prestar la mayor colaboración.

Al dengue lo combatimos entre todos; por eso, mantengamos los patios limpios; eliminemos cacharros y otros recipientes que pudieran acumular agua; coloquemos boca abajo recipientes que se utilizan diariamente como baldes, palanganas, latas, frascos o botellas; cambiemos el agua de floreros, peceras y bebederos de animales cada tres días; utilicemos en el hogar y para uso personal productos que eliminen o repelen mosquitos.

Si no hay mosquito, no hay dengue…