Leandro Chamorro: “No voy a perder tiempo en enfrentamientos”

Ante publicaciones en las redes sociales, el Intendente del gobierno de la ciudad de Las Toscas, Leandro Chamorro se manifestó a la comunidad tosquense.

“𝗘𝘀𝘁𝗮𝗺𝗼𝘀 𝘃𝗶𝘃𝗶𝗲𝗻𝗱𝗼 𝗺𝗼𝗺𝗲𝗻𝘁𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗳i𝗰𝗶𝗹𝗲𝘀. 𝗡𝗼 𝘃𝗼𝘆 𝗮 𝗽𝗲𝗿𝗱𝗲𝗿 𝗲𝗹 𝘁𝗶𝗲𝗺𝗽𝗼 𝗲𝗻 𝗲𝗻𝗳𝗿𝗲𝗻𝘁𝗮𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼𝘀, 𝗲𝗻 𝗽𝗲𝗹𝗲𝗮𝘀, 𝗲𝗻 𝗽𝗲𝗿𝘀𝗲𝗴𝘂𝗶𝗿 𝘆 𝗮𝘁𝗮𝗰𝗮𝗿 𝗮 𝗽𝗲𝗿𝘀𝗼𝗻𝗮𝘀 𝘆 𝗳𝗮𝗺𝗶𝗹𝗶𝗮𝘀 𝗱𝗲 𝗻𝘂𝗲𝘀𝘁𝗿𝗮 𝗰𝗶𝘂𝗱𝗮𝗱. 𝗡𝗨𝗡𝗖𝗔 𝗟𝗢 𝗛𝗜𝗖𝗘. 𝗦𝗶𝗲𝗺𝗽𝗿𝗲 𝘃𝗼𝘆 𝗮 𝗲𝘀𝘁𝗮𝗿 𝗲𝗻 𝗹𝗮 𝘁𝗿𝗮𝗻𝘀𝗳𝗼𝗿𝗺𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗰𝗶𝘂𝗱𝗮𝗱 𝗲𝗻 𝗟𝗮 𝗣𝗮𝘇, 𝗲𝗻 𝗹𝗮 𝘂𝗻𝗶𝗱𝗮𝗱 𝘆 𝗲𝗻 𝗹𝗮 𝗮𝘆𝘂𝗱𝗮 𝗽𝗲𝗿𝗺𝗮𝗻𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗮 𝗹𝗼𝘀 𝗾𝘂𝗲 𝗺𝗲𝗻𝗼𝘀 𝘁𝗶𝗲𝗻𝗲𝗻”, expresó el intendente municipal Leandro Chamorro.

Y agregó: Es importante que sepan aquellos que dicen ser dirigentes políticos o sociales, que la municipalidad es la institución madre de la localidad, por lo tanto nos cobija a todos, temporalmente y por decisión democrática de la mayoría de la población, estamos al frente de la misma y es para nosotros un orgullo, tener tamaña responsabilidad, pero quienes hoy mienten, difaman y ponen palos en las ruedas, tienen la gran posibilidad de acercarse, traer propuestas, ofrecerse como colaboradores, NO para favorecer al municipio a para quienes estamos al frente, sino para favorecer a los más de 16 mil tosquenses, que se merecen contar con dirigente serios y responsables, que piensen en cómo solucionar los problemas que nos acogen y no demostrar actos pueriles que solamente confunden».