Villa Ocampo – Las Toscas: Accidente de tránsito y patrullaje preventivo

De patrullajes preventivos, acorde a DECRETO NECESIDAD Y URGENCIA DNU 260/2020 DEL PODER EJECUTIVO PROVINCIAL RELACIONADO A EMERGENCIA PÚBLICA EN MATERIA SANITARIA (COVID19), “INCUMPLIMIENTO DEL AISLAMIENTO SOCIAL OBLIGATORIO”

VILLA OCAMPO:
Fecha 19-04-2020 – siendo las 09,25 h – Personal de la Comisaría 4ta., tomó intervención en accidente de tránsito, ocurrido en intersección de Avenida San Martín y calle Tibaldo, donde por causas que se tratan de establecer se vieron involucrados la motocicleta JINCHEN, conducida por Z.R.E. (33), acompañada de Una menor de 14 años de edad, la camioneta TOYOTA, guiada por V.A.H. (mayor de edad) y la camioneta VOLSWAGEN, conducida por M.R.S (38), domiciliados en ese medio, resultando ocupante del birroddo derivadas al nosocomio local. Conductora del birrodado no pudo justificar su salida transitoria. Se dio conocimiento al Fiscal en Turno.

LAS TOSCAS
Fecha 19-04-2020 – Personal de la Comisaría 5ta., momentos en que se encontraban realizando patrullaje preventivo interceptan a una persona en la vía pública. Identificado resultó ser Un menor de 17 años de edad, vecino de ese medio, quien no acreditó justificación de circulación válida. Se dio conocimiento a la instancia judicial competente, se notificó a su progenitora, a quien posteriormente se hizo entrega del menor punible, bajo guarda y responsabilidad, quedando debidamente notificados del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Unidad Regional Novena