Villa Ocampo: Senador Marcón recorrió las instalaciones del complejo Arno

El intendente Enrique Paduán recibió al senador provincial Orfilio Marcón, presidente del Comité de Coordinación Departamental Covid-19, con quien recorrió las instalaciones del Complejo Arno.

El complejo Arno fue el lugar elegido para que funcione allí el Centro de Aislamiento para camas leves, ante posibles casos de pacientes con coronavirus que por diversos motivos no puedan cumplir el aislamientos en sus propios domicilios.

marcon-arno2

En estos momentos se está realizando el acondicionamiento integral del edificio, especialmente los sanitarios, con instalación de duchas y sistema de agua caliente.

En las Salas Bordó y Verde se dispondrán de 54 camas de internación; y las demás dependencias, tanto en la planta baja como en el primer piso, serán destinadas al personal sanitario asignado para la atención de los pacientes y demás tareas de servicios que brinden el apoyo logístico para el funcionamiento del Centro de Aislamiento.

marcon-arno1

«Allí se internarán pacientes con sintomatologías leves de Covid-19 derivados del Hospital SAMCO “Dr. Esteban Galmarini” de nuestra ciudad y de las localidades vecinas de El Sombrerito y Villa Ana», comentó el intendente Enrique Paduán.