Villa Ocampo: En abril 95 personas fueron trasladas a la comisaría 4ª

DESDE INICIOS DE ABRIL 95 PERSONAS FUERON TRASLADADAS A LA COMISARÍA 4º DE VILLA OCAMPO POR NO CUMPLIR CON EL AISLAMIENTO OBLIGATORIO.

La Junta Local de Protección Civil informa que en los operativos realizados en la vía pública por personal policial con asistencia de inspectores municipales y bomberos voluntarios, desde el 1º al 12 de abril procedieron a trasladar a la Comisaría 4º de Villa Ocampo a 95 personas por infracción al Art. 205º del Código Penal que establece: “Será reprimido con prisión de seis meses a dos años, el que violare las medidas adoptadas por las autoridades competentes, para impedir la introducción o propagación de una epidemia».

Además, durante los procedimientos se secuestraron 12 motos y dos automóviles.

Dos de las personas aprehendidas eran reincidentes por incumplimiento al aislamiento social, preventivo y obligatorio, quedando en calidad de detenidos; mientras que al resto se les notificó de la infracción y se los obligó a retornar a sus domicilios a cumplir con la cuarentena.

Estos procedimientos se mantendrán durante todo el período de aislamiento obligatorio dispuesto a nivel nacional, para impedir la circulación o presencia de personas en la vía pública sin justificativo que lo amerite.