Las Toscas: Sigue el cerco perimetral y el uso de barbijo es obligatorio

Imagen de archivo.

Nuevas medidas en Las Toscas. El intendente municipal Leandro Chamorro dio a conocer el decreto N 025/2020 donde en su artículo segundo expresa la adhesión al Decreto Nacional N 355/2020 del 11 de abril de 2020, que prorroga hasta el día 26 de abril inclusive la vigencia del “Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio”.

Lo más destacado:

✅ Mantener el cerco perimetral sanitario y profiláctico en todo el distrito de la ciudad.

✅ Continúan vigentes los decretos anteriores

✅ Para entidades financieras, mutuales, cooperativas, tele comunicación queda establecido y exclusivamente a los efectos de cobranza el horario de 8 a 12 hs.

✅ Se autoriza las tareas de desmalezamiento y corte de pastizales permitidos en el horario de 8 a 12 hs., los mismos deberán notificarlo en la Comisaría V de la ciudad.

✅ Se autoriza la venta de comidas de bares mediante la modalidad delivery, en el horario de 11 a 14 hs. y de 20 a 22.30 hs.

✅Se autoriza la venta de artículos de librería bajo la modalidad de entrega a domicilio de 7 a 14 hs.

✅ Se autoriza la labor de talleres mecánicos, reparación de motos, bicis para transporte público vehículos de las fuerzas de seguridad, etc de 7 a 14 hs.

✅ Para proteger la salud queda establecido como uso obligatorio el tapabocas de fabricación casera y/o barbijo a partir del dictado del presente decreto bajo apercibimientos penales.

DECRETO

1

2

3

4

5

6