Las Toscas: El hospital local tiene un consultorio externo por el Covid-19

EL HOSPITAL SAMCO LAS TOSCAS INSTALÓ UN CONSULTORIO EXTERNO PROVISORIO MIENTRAS DURE LA PANDEMIA GLOBAL CORONAVIRUS COVID-19.

En la tarde de este sábado, el intendente Leandro Chamorro visitó el Hospital Local, donde fuera atendido por la Dra. Stella Maris Stride, que, entre otros temas tratados puso en su conocimiento y recorrieron el consultorio externo instalado en la acera de dicho nosocomio.

carpa

El intendente Leandro Chamorro, dijo: ‘Agradezco a la funcionaria del hospital, por la profesionalidad con la que está llevando adelante éste proceso de prevención ante la pandemia que nos acecha a todos y gracias a integrantes del sistema de salud local, como la Dra. Stride, el Dr. Miguel Massaro y todos los profesionales médicos, enfermeros y auxiliares de nuestra localidad. Hoy, ya tenemos casi todo el espectro sanitario solicitado por el comité coordinador departamental COVID- 19, dirigido por el senador departamental, en condiciones de uso, que son: el centro u hospital de aislamiento, camas leves y este consultorio externo, donde los pacientes sospechados de haber contraído dicha enfermedad, no tendrán contacto con los pacientes diarios que concurran al hospital público».

«Allí será donde se atenderá a pacientes que presenten síntomas gripales, tos, dolores de garganta y otras comorbilidades y este consultorio externo, montado de una carpa, instalada donde se indica, permanecerá hasta y/o mientras dure la Pandemia Global Coronavirus», informó la Dra. Stella Maris Stride.
carpa1