Asociación Santafesina de Voleibol reclaman asistencia económica

Ante la realidad coyuntural que es de público conocimiento, la Asociación Santafesina de Voleibol viene realizando reuniones virtuales, en las que participan las autoridades de la entidad madre con los responsables de cada una de las asociaciones regionales que la componen.

El objetivo de las mismas es el de conocer de cerca las realidades de las instituciones deportivas que cobijan a este deporte, con el fin de solicitar luego una audiencia con las autoridades de la Secretaría de Deportes de la Provincia.

La idea es la de solicitar asistencia económica y logística a la mencionada cartera gubernamental, tal como sucede con las diferentes Pymes, teniendo en cuenta los costos fijos que deben afrontar los clubes en concepto de salarios y demás erogaciones, dentro de un contexto en donde las puertas de estos centros deben manterse cerradas para cumplir con el aislamiento obligatorio.

En dichas reuniones dirigenciales se manifiesta además la preocupación por lo que deberá ser una reorganización necesaria ante la suspensión de los diferentes certámenes competitivos.

Gentileza: Roberto Suarez – el preliminar radio