Villa Ocampo: Información sobre servicios y liquidación del DReI

MAÑANA VIERNES SANTO NO HABRÁ SERVICIO DE RECOLECCIÓN DE RESIDUOS

La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de Villa Ocampo informa que mañana Viernes Santo no se prestará el servicio de recolección de residuos en el sector céntrico (dentro de los cuatro bulevares); por lo que los frentistas no deben sacar sus residuos hasta el próximo lunes 13 de abril.

El sábado se prestará el servicio en forma normal en los barrios circundantes.

NUEVA PÁGINA PARA LA LIQUIDACIÓN DEL DERECHO DE REGISTRO E INSPECCIÓN

La Secretaría de Hacienda y Finanzas de la Municipalidad de Villa Ocampo informa que se habilitó una nueva página para la liquidación on-line del Derecho de Registro e Inspección (DReI): www.drei.villaocampo.gob.ar ó ingresando a través del portal oficial del municipio (villaocampo.gob.ar) en la sección DReI.

· El contribuyente debe acceder con el mismo nombre y contraseña que usaba anteriormente.

· Con este nuevo formato de boleta se puede abonar en las Cajas Municipales, Santa Fe Servicios, cajeros automáticos y home banking, a partir del período Marzo 2020.

· Para períodos anteriores a Marzo 2020 sólo se pueden abonar en Cajas Municipales y Santa Fe Servicios.

· En el sitio hay un instructivo para el pago a través de Home Banking, donde se aclara que el importe que figura es el mínimo; por lo que el contribuyente deberá ingresar el importe liquidado si fuera distinto.

· Para el período Marzo 2020 hay dos vencimientos (20 y 30 de marzo); pasada la última fecha ya no se podrá abonar más a través de Home Banking; quedando habilitadas las Cajas Municipales (donde se recalculan los intereses) y a través de Santa Fe Servicios (reimprimiendo las boletas).

· Ante cualquier consulta, comunicarse por mensajes de texto a través de Whatsapp (no de voz): 589993 o en Sección Rentas del Palacio Municipal.