Florencia: Denuncia penal por retenciones a beneficiarios de ayudas sociales

Rubén Quain Intendente de Florencia reveló que hay una denuncia penal por las retenciones a los beneficiarios de ayudas sociales en esa ciudad de Florencia.

Rubén Quain, intendente de Florencia dijo que llegaron hasta él beneficiarios a hacer quejas de lo que estaba sucediendo, “me pidieron una reunión, se hizo un acta y la elevé a la fiscalía”, dijo el Intendente.

Quain contó que el acta está firmado por muchos beneficiarios, que además del reclamo de los beneficiarios, en el acta esta denunciado lo que le quitan a los beneficiarios de las ayudas sociales.

Supuestamente, «esos fondos eran para sostener el movimiento», dijo Quain, quién resaltó que hay todo tipo de comentarios. y agregó: ahora lo investigará la justicia, ya que la gente firmó, se hizo un acta formal y lo elevamos a la fiscalía regional”.

Quain dijo que la quita de los beneficios sociales iban de mil a dos mil pesos, según los reclamos que él tuvo acceso. Aclaró el Intendente que la reunión fue solicitada por la gente a la que le estaban sacando los beneficios.

Quain dijo que había un recaudador que elevaba para arriba el dinero, “no dicen a quién, siempre se manifestó que iba para arriba, pero no sé a quién”, marcó el Intendente de Florencia.

“La reunión fue la semana pasada y fue tan grave las declaraciones que elevé el acta a la fiscalía regional”, concluyó Rubén Quain.