Chamorro: «Estamos tomando todas las medidas preventivas posibles contra un virus que es letal»

En la mañana de hoy el intendente Leandro Chamorro convocó a una conferencia de prensa en donde comunicó las tareas que se están ejecutando para el funcionamiento del Centro de Aislamiento. El mismo se ubicará en las instalaciones del STIC y alojará a personas que requieran estar aisladas en un espacio higiénico seguro y atendidas correctamente por personal de salud que estará allí.

Leandro se refirió a la fluida y constante comunicación que mantiene con la Dra. Leira Mansur Coordinadora del Nodo de Salud Región Reconquista y con autoridades provinciales.

En cuanto al Cerco Perimetral Sanitario y Profiláctico, señaló su continuidad hasta el 30 de abril, como a la serie de medidas preventivas que se vienen tomando desde el Comité de Emergencia Local.

Leandro Chamorro agradeció a todas las personas e instituciones que vienen trabajando por la salud de todos los Tosquenses.

Al finalizar, hizo un fuerte llamado a la toma de conciencia sobre la situación que atravesamos y a la responsabilidad de cada uno de los tosquenses en cumplir con las medidas de aislamiento social solicitadas.

chamorro 1

Leandro resaltó: «Estamos luchando contra un virus que es letal, por lo que las medidas de excepciones que se tomen irán en consonancia con las adoptadas por el gobierno provincial y nacional».