Villa Ocampo profundiza los controles de acceso a la ciudad

La Junta Local de Protección Civil tomó la decisión de profundizar los controles de acceso a la ciudad de Villa Ocampo, ante la situación de desborde que se está registrando en gran parte del país, con notorios incumplimientos del aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto para frenar la pandemia del coronavirus.

Al no haberse registrado hasta el momento ningún caso sospechoso de portador de la enfermedad en nuestra ciudad, y teniendo en cuenta que estamos en la etapa de mayor probabilidades de circulación comunitaria del COVID-19, se resolvió cerrar todos los accesos al casco urbano, dejando únicamente los ingresos:

– Por Av. San Martín desde Ruta Nacional 11 y
– Por Bv. Sarmiento, desde Ruta Provincial 32.

En ambos lugares funcionarán puestos de control entre las 7:00 y las 19:00 Hs.; donde personal policial e inspectores municipales dejarán ingresar únicamente a quienes tengan una justificación valedera para hacerlo. Y en el caso de los transportistas que distribuyen mercaderías, deberán realizar el transbordo de la carga en las afueras de la ciudad.

Se reitera a la comunidad que deben permanecer en sus domicilios y salir únicamente en caso de necesidad. Hacerlo sin acompañantes, especialmente de niños y personas mayores; respetar el distanciamiento de más de un metro en las filas de los locales comerciales y cajeros automáticos; y al retornar lavarse bien las manos con abundante agua y jabón.