Villa Ocampo: Comienza la entrega de los bolsones de asistencia alimentaria

Imagen ilutrativa

La Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Villa Ocampo informa que debido al aislamiento social, preventivo y obligatorio que rige por la emergencia sanitaria, comienza la entrega de los bolsones de asistencia alimentaria del PROSONU (Programa Social Nutricional) desde este miércoles 1° de abril.

Se realizará de la siguiente manera:

MIÉRCOLES 1º DE ABRIL
– 8:00 a 12:00 Hs. para los beneficiarios del Barrio Ocampo Samanés (ex Barrio Sur) en la Secretaría de Desarrollo Social (Rivadavia 1463); y para los beneficiarios de la calle Santa Fe en el CIC del Barrio Juan Perón.

– 16:00 a 18:00 Hs. para los beneficiarios de los Barrios Hostal y EFA en la Secretaría de Desarrollo Social (Rivadavia 1463); y para los beneficiarios de Isleta en el Centro Comunitario de Isleta Centro.

JUEVES 2 DE ABRIL
– 8:00 a 12:00 Hs. para los beneficiarios del Barrio 407 y Las Mercedes en la Secretaría de Desarrollo Social (Rivadavia 1463); y para los beneficiarios del Barrio El Porvenir en el CIC del Barrio Juan Perón.

– 16:00 a 18:00 Hs. para los beneficiarios de los Barrios San Roque y Santa Lucía en la Secretaría de Desarrollo Social (Rivadavia 1463); y para los beneficiarios de Campo Bello, Itatí, El Talar y El Piave en los lugares habituales de entrega.

VIERNES 3 DE ABRIL
– 8:00 a 12:00 Hs. para los beneficiarios de Villa Adela y Barrio Industrial en los lugares habituales de entrega; y para los beneficiarios de Campo Yaccuzzi, Km. 36 y Ocampo Norte en la Secretaría de Desarrollo Social (Rivadavia 1463).

– 16:00 a 18:00 Hs. para los beneficiarios del Barrio El Progreso en el lugar habitual de entrega.
Se solicita que se presenten con sus respectivos DNI en los lugares y fechas indicadas; ya que de no hacerlo, no habrá posibilidades de reclamos.

Además, es importante que el beneficiario concurra solo, sin acompañantes ni niños; manteniendo siempre la distancia de más de un metro entre personas al momento de retirar su bolsón.