Operativo sanitario y de seguridad en los cajeros automáticos

OPERATIVO SANITARIO Y DE SEGURIDAD EN LOS CAJEROS AUTOMÁTICOS DE LAS ENTIDADES BANCARIAS

La Junta Local de Protección Civil dispuso implementar un operativo sanitario y de seguridad en los cajeros automáticos de las entidades bancarias con el fin de garantizar las medidas de prevención para disminuir la posibilidad de contagio del coronavirus.

banco-sanitario

Este operativo incluye la clausura para el tránsito vehicular de las calles Belgrano y Esquiú, entre Conti y Av. San Martín, para permitir a las personas que concurren a los cajeros del Banco Santa Fe y Banco de la Nación Argentina, puedan hacer la cola de espera en la Plaza San Martín; con espacio suficiente para respetar la distancia de más de un metro entre sí, en un lugar público seguro, con sombra y sin ocasionar molestias al vecindario.

banco-sanitario3

Además, en ambas entidades bancarias se van a instalar puestos sanitarios atendidos por personal del Hospital SAMCO, de la carrera de Enfermería del Instituto “Sma. Virgen Niña” y de la Municipalidad de Villa Ocampo, quienes realizarán tareas de desinfección en los cajeros y en quienes concurren a utilizarlo; como así también campañas de concientización sobre las medidas preventivas que la gente debe cumplir para minimizar los riesgos de contagio.

banco-sanitario2