Florencia: Adolescente de 15 años se suicida

En la tarde noche del domingo 29 de marzo, se suicidó una adolescente de 15 años, en la ciudad de Florencia.

Se sabe que la menor Catalina Yolanda Gómez estaba siendo tratada por un profesional en psicología y por el grupo interdisciplinario de la ciudad, debido a dolencias psíquicas personales que padecía.

Catalina estaba muy triste desde que su papá perdió la vida, hace aproximadamente dos meses atrás, cuando fue embestido por un micro ómnibus de larga distancia en la ruta nacional once, a la altura de la localidad de Hardy; ya habría intentado quitarse la vida en otras ocasiones y le venía adelantando a su mamá y a su hermana que estaba cansada y que la vida sin su padre no tenía sentido.

Por ese motivo estaba siendo tratada por una psicóloga. Evidentemente no superó tamaña perdida y decidió quitarse la vida y alrededor de las 21,00 horas su madre ingresó a bañarse y cuando salió del baño, le pidió a su otra hija que llame a su hermana, quien cuando ingresó a la habitación, la encuentra colgada con una sábana del tirante del techo. En la cama de ella había una foto del padre.

Trabajaron en el lugar, los efectivos policiales, comisario supervisor Marcos Vicentín, el médico policial Maximiliano Delssín, que arribó al lugar acompañado por personal de la PDI, el oficial Diego Ramírez.

Instruye la causa el fiscal de turno, Dr. Norberto Carlos Ríos, quién debido al informe del doctor Delssin, ordenó la entrega del cuerpo a sus familiares, recibiendo cristiana sepultura, de acuerdo al protocolo imperante por el decreto presidencial.

Gentileza: Antonio Avalos