Villa Ocampo vivió una noche violenta

Imagen ilustrativa

Es un resumen de una noche violenta, vivida en la ciudad de Villa Ocampo, como consecuencia de la cuarentena que estamos teniendo, producto de la resolución del gobierno de la nación argentina, de estar en aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Este resumen de una noche complicada, fue lo que pasaron las autoridades policiales de la comisaría 4ª de Villa Ocampo, cuando en el B° Juan Peron hubo una pelea de vecinos, ya cosa recurrente de todos los fines de semana.

Además, en el B° 8 de Octubre, existió una pelea de mujeres, con piedras a la policía por parte de vecinos, cuando estos llegaron, producto de un aviso telefónico. Peleas también de situación recurrente los fines de semana.

Para finalizar la noche, se detuvo a un policía que protagonizó un accidente vial, dándose a la fuga y luego de una persecución, terminó siendo detenido con resistencia a la autoridad, siente este suceso pasadas las 22 horas -en la esquina de Rivadavia y 9 de Julio- (a metros al sur de la Comisaría IV), donde circulaba de sur a norte en moto por 9 de julio Walter Julián Juncal (27) realizando su trabajo de “delibery”.

Por calle Rivadavia -de oeste a este- venía un motociclista a gran velocidad, roza a Juncal, el que cae pesadamente al suelo y huye.

Inmediatamente salen en su persecución móviles de la Comisaría IV y -en calle Juan de Garay y Boulevard Urquiza- divisan al motociclista, quien al darse cuenta que lo van a detener, deja tirada la moto e intentan huir a pie, pero a los pocos metros es detenido.

La sorpresa mayor fue que el conductor de la Yamaha 125 c.c. color roja -sin patente- es un Policía que trabaja en la Sección Logística de la Jefatura Regional, quien iba acompañado por un masculino, siendo ambos aprehendidos y llevados a la Comisaría.