Concejal Miguel Massaro: «Las medidas son para cuidar la salud de los tosquenses»

El presidente del concejo deliberante de la ciudad de Las Toscas, Dr. Miguel Massaro, se expresó en los medios, llevando un mensaje con respecto a este aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Dijo: «Con las medidas tomadas por el intendente Leandro Chamorro, todos los tosquenses nos tenemos que sentir protegidos, más allá que algunos digan que es una exageración las restricciones que se están llevando a cabo, pero como profesional de la salud, debo aclarar que para nada es así, por el contrario, hay que continuar acentuando todas las medidas preventivas posibles, porque esto no es un juego, es una Pandemia que azota a la humanidad y tenemos que tener en cuenta que en países del primer mundo está muriendo muchísima gente, de todos los sectores sociales, edades y condiciones culturales».

«Por ello debemos agradecer al intendente que nuestra ciudad fue la primera localidad del norte santafesino que produjo el cerco perimetral sanitario y de profilaxis, para evitar el ingreso de posibles portadores del virus».

Amplio luego diciendo: «Lo peor que nos puede pasar como Argentinos, santafesinos y tosquenses, es que notemos en estos momentos tan difíciles, que hayan aprovechadores, trepadores y ruines que intenten utilizar a los más necesitados para la división de un pueblo, mintiendo, haciendo declaraciones falaces y malintencionadas, cuando necesitamos más que nunca, unirnos para pelear por el mismo objetivo, que es nada más y nada menos que luchar para conservar la salud y sobrevivir a la pandemia».

«Después, cuando todo termine, si están en condiciones de hacer política partidaria, que lo hagan, nadie les va a coartar esos derechos, pero ahora, la vida es el valor supremo que debemos proteger», acotó.

«En cuanto a los héroes anónimos que cuidan nuestras vidas y son los ángeles que protegen a la comunidad, médicos, enfermeros, auxiliares de salud, choferes de ambulancias, administrativos, mucamas, los bomberos voluntarios, los efectivos policiales, el personal de la municipalidad, los comerciantes dedicados a la venta de comestibles y combustibles, trabajadores de medio de comunicación, en fin, a todos ellos, mi respeto y admiración porque están arriesgando sus vidas para proteger, y a la vez mantener informados a la población», aseveró el Dr. Massaro.

«Recomiendo a todos los habitantes de la región, no solamente de Las Toscas, que por favor respetemos la cuarentena, no salgamos de nuestros domicilios, porque al virus lo trasladamos nosotros y mientras nos mantengamos aislados en cada una de las casas que nos corresponden, estaremos a salvo de un probable y posible contagio, caso contrario estamos arriesgando la vida propia, la de nuestra familia y de la sociedad que nos rodea», finalizó diciendo el Concejal Miguel Massaro.